El reality “Are You The One? El Match Perfecto” lidera rating en Colombia
MTV LATINOAMÉRICA CIERRA FEBRERO
COMO SU MEJOR MES EN RATING EN 15 MESES EN MÉXICO
EL NUEVO REALITY SHOW ORIGINAL DE MTV
DEBUTA EN EL TOP 3 EN MÉXICO Y COLOMBIA
El canal se colocó 148% arriba del mes previo en México
y 25% arriba en Colombia entre audiencias jóvenes
El reality “Are You The One? El Match Perfecto” debuta como # 2 en México
y quintuplica el rating promedio de MTV en Colombia
Impulsado por sus producciones originales como “Are You The One? El Match Perfecto” y la franquicia “Shore”, la cadena juvenil MTV Latinoamérica logró en febrero su mejor desempeño en ratings en México en 15 meses, al cerrar el mes como el canal # 12 de la TV Paga en este país y superar +148% el rating promedio del mes previo (enero 2018).
Esta tendencia se repitió en Colombia, al superar en febrero por +25% el rating promedio del mes pasado.
Este aumento se debe en gran parte al estreno de las producciones originales locales de la marca juvenil, como la esperada segunda temporada del reality de parejas “Are You The One? El Match Perfecto”, el cual debutó en el Top 3 de la TV Paga en importantes mercados como México, donde fue el segundo programa más visto durante su estreno entre jóvenes 18-24 años y el # 3 en Colombia en el demo 18-34 años de edad, quintuplicando la audiencia promedio de MTV en ese país.
Para su segunda temporada, MTV extendió su reality original “Are You The One? El Match Perfecto”, de diez a sesenta episodios, lo cual reforzó su primetime de forma diaria, aunado al buen desempeño de otros hits locales del canal como “Acapulco Shore”, “Acaplay” e internacionales como “Geordie Shore” y “Catfish”.
Adicional a la plataforma lineal, MTV Latinoamérica celebró en febrero 10 millones de descargas de su app de TV-Everywhere, MTV Play. La app, que fue nombrada como una de las mejores apps de 2017 según Apple, se colocó desde su lanzamiento como una de las favoritas entre jóvenes de América Latina para ver contenido de MTV on-demand y el canal en vivo desde sus dispositivos móviles. El contenido más visto de MTV en la app coincide con los éxitos en la pantalla lineal, con sus producciones originales como los “Shores” y “Are You The One? El Match Perfecto” como las más vistas en la app.
La exitosa oferta de contenido de MTV Latinoamérica incluye los programas más controvertidos y vistos por jóvenes en la región, animaciones mexicanas y especiales musicales como “Are You The One? El Match Perfecto”, “Acapulco Shore”, “Super Shore”, “La Familia del Barrio”, “SwipeDate”, “Caniggia Libre”, “MTV Unplugged” y los “Premios MTV MIAW”, además de los hits internacionales como “Catfish: Mentiras en la red”, “Geordie Shore”, “Ex On The Beach”, “Just Tattoo Of Us”, “Siesta Key” y “Teen Mom”, entre otros.
Post a Comment