Interbrand revela el Top 100 de Las Marcas Más Poderosas y 3M reporta un crecimiento de 13%
Interbrand revela resultados del ranking Best Global Brands y 3M reporta un crecimiento del 13% en valor de marca |
La multinacional creció 3 veces por encima del promedio del ranking
La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar quiere agradecer a sus clientes y empleados alrededor del mundo por contribuir a que el valor de la marca creciera 3 veces más del promedio reportado en el reconocido rankingBest Global Brands 2016 de Interbrand, el cual reúne un listado de las 100 marcas top del mundo.
El reporte de Best Global Brands 2016 de Interbrand señala que el valor de la marca 3M creció en un 13% a US$8.2BN y en el ranking se mantuvo en el puesto #59, igual que en el 2015.
El crecimiento sostenido del valor de la marca 3M se le atribuye a una combinación de factores como el desempeño financiero, la influencia de la marca en la toma de decisiones de sus usuarios y en general a la fuerza de la marca en el mercado.
Para los clientes de 3M la marca representa calidad, desempeño y valor. “Para 3M una marca es mucho más que un logo, un producto o un nombre, es la experiencia completa que damos a nuestros clientes y entre nosotros mismos. Una marca puede incrementar la fidelidad de los clientes, atraer el mejor talento e incrementar el compromiso de los colaboradores haciendo que el negocio sea realmente exitoso. En 3M trabajamos diariamente por esto a través de nuestra marca 3M Ciencia. Aplicada a la Vida.TM que representa nuestra visión, lo que somos y lo que hacemos”– Concluyó María Helena Morales Gerente de Mercadeo Corporativo de 3M Colombia.
|
Post a Comment