KATY PERRY LLEVA A SU PÚBLICO A OBLIVIA EN EL VIDEO OFICIAL DE "CHAINED TO THE RHYTHM"
Katy Perry explora Oblivia, un parque temático futurista, en el video oficial de su nuevo sencillo “Chained To The Rhythm”. El clip, que puede verse aquí, se estrenó hoy en VEVO. Grabado durante tres días de enero en “la capital de la emoción del mundo” – Six Flags Magic Mountain en Valencia, California -, “Chained to the Rhythm” fue dirigido por el ganador del GRAMMY Matthew Cullen (Jay-Z, Beck), quien también estuvo a cawrgo de los videos de “Dark Horse” y “California Gurls”. Fue producido por Danny Lockwood, Rob Newman, Ben Leiser y Javier Jimenez.
Las reproducciones en Spotify de “Chained to the Rhythm” excedieron tres millones en el primer día de su lanzamiento – estableciendo un récord histórico de Spotify como el mejor primer día de streaming de un track por una artista femenina – y superó los 20 millones en la primera semana. La canción es el primer sencillo de su próximo álbum.
Billboard proclamó, “Katy Perry adopta su despertar – Y funciona… una de las estrellas más grandes de la música otra vez está dominando las conversaciones”. Katy co esribió “Chained to the Rhythm” con Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley.
Katy hizo su debut en Capitol Records con el álbum One Of The Boys de 2008, después de que firmara con el sello en 2007. Katy consolidó su posición como súper estrella global con el sucesor Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número 1 de iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados a nivel mundial. Con los sencillos “Firework” y “Dark Horse” sobrepasando cada uno la marca de 10 millones, incluyendo ventas de canciones y streams, Katy es la primera artista femenina en obtener dos Certificaciones de Diamante de Sencillo Digital por parte de la RIAA.
En sus 10 años con Capitol, ha acumulado un total de 18 mil millones de streams junto con ventas globales de más de 40 millones de álbumes ajustados y más de 125 millones de tracks. Katy es la persona más seguida en Twitter del mundo. Se presentó ante un total de dos millones de personas en su gira de 151 fechas, totalmente vendida, Prismatic World Tour y encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que estableció un récord como el más visto en la historia del evento
Post a Comment