Vuelve la Bogotá Food Week, mejor que nunca.
El
evento gastronómico regresa para ofrecer experiencias únicas a los comensales
bogotanos.
La quinta
edición de la Bogotá Food Week está a la vuelta de la esquina; del 24 de abril
al 7 de mayo, Restorando ofrecerá nuevamente a todos los amantes de la buena
cocina y experiencias memorables, la posibilidad de acercarse a los
restaurantes más top de la ciudad. La empresa ofrece un sistema de reserva
online exclusiva, para visitar los restaurantes de mayor prestigio, a un precio
inigualable.
La Food Week es
parte de una serie de festivales que organiza la empresa argentina Restorando
en toda Latinoamérica. Además de Bogotá; Buenos Aires, Santiago, Lima y Ciudad
de México disfrutan de sus Food Weeks. De igual manera, la empresa se encarga
de organizar los Pizza Fest, Japa Fest, Italian Fest y Food & Drinks en Sao
Paulo y Río de Janeiro. Todos ellos basados en la plataforma de reserva y guía
gastronómica que desarrolla la empresa, la cual viene revolucionando el mundo
de la gastronomía.
“Colombia cuenta con
una biodiversidad única que se refleja en cada plato de sus mejores
restaurantes y la Food Week es el momento ideal para los amantes de la
gastronomía exalten esa riqueza de sabores a un precio más amigable.”, manifestó Rosario Ferrer, Team
Leader Comercial de Restorando y representante de Bogotá Food Week. Por su
parte, Ximena Hernández, Account Manager de la empresa aseguró que “salir a
disfrutar de una buena comida, en excelente compañía forma parte de la cultura
del colombiano y nosotros queremos ser parte de estos momentos, propiciarlos y
hacerlos posible”.
Los menús se
componen por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre, por
50.000 COP para el almuerzo y 70.000 COP para la cena. Los interesados en vivir
esta experiencia pueden reservar desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, a
través de la página web http://www.bogotafoodweek.com.co/.
American Express
vuelve a estar presente como patrocinador principal del evento, ofreciendo a
sus tarjetahabientes descuentos adicionales, lo que representa un atractivo
especial para hacer de ésta, una experiencia memorable. Los Clientes de
Tarjetas American Express® de Bancolombia podrán reservar de forma exclusiva
entre el 17 y el 20 de abril, a través
de la página web, además de recibir 30% de cashback sobre el valor de la
cuenta.
“En American
Express nos complace sumarnos de nueva cuenta como patrocinador principal del
evento ’Bogotá Food Week’ junto a nuestro aliado estratégico Restorando,
con el propósito de brindar beneficios exclusivos a los usuarios de Tarjetas
American Express emitidas por Bancolombia, accediendo a la diversidad gastronómica de los mejores
restaurantes de Colombia”, indicó Facundo Méndez, Vicepresidente de la Red
Global de Servicios American Express en América Latina.
Otra empresa que
se une a esta experiencia es Air Canada, la cual estará otorgando un código
promocional que podrá ser utilizado como descuento de 10% en sus tarifas
asociadas a la promoción.
Cada vez son más
los restaurantes que se suman a este importante evento. En esta edición estarán
disponibles: Tramonti, Misia (ambas sedes), Market Kitchen, Matiz, El Cielo,
Vitto, La Ventana, V.O, Pesquera Jaramillo, Los Galenos, Te encantare,
Bistronomy, Local, Luna, Koi, 55, Criterion, La Grande, Madam Tusam, 7.16, La
Mar, Chateau Bistrot, Toshiro, Casa San Isidro, Castanyones y Bistecca.
Apoyo a ABACO
La Bogotá Food
Week es además de una experiencia para los comensales, una oportunidad para
aportar a la seguridad alimentaria de Colombia; durante todas las ediciones del
evento se ha aprovechado la plataforma comunicacional, incentivando a los
clientes a apoyar a la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia (Abaco).
Hasta ahora se ha recibido aporte monetario de los participantes al evento, 149
kilos de alimentos para las instituciones beneficiarias, de parte de uno de los
restaurantes afiliados y con el dinero recaudado por UBER con sus clientes en
la edición pasada, se entregaron frutas frescas a niños beneficiarios del
Programa Desayunos Saludables de la asociación. “Gracias a la Bogotá Food Week ABACO ha tenido presencia en 11 de
medios de comunicación y se han logrado 2 millones de vistas a través del video
del evento de la última edición” manifiesta Paula Moreno Londoño, Líder de
Planeación y Seguimiento de ABACO.
…
Acerca de Restorando
Plataforma digital de
reservas en restaurantes que ayuda a descubrir la mejor oferta gastronómica y
conocer las últimas novedades. Con presencia en Argentina, Brasil, Chile,
Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay, lleva 5 años ofreciendo a sus
usuarios la oportunidad de acceder a experiencias gastronómicas memorables con
beneficios exclusivos en los más prestigiosos restaurantes.
Post a Comment