Header Ads

Vuelve la Bogotá Food Week, mejor que nunca.

El evento gastronómico regresa para ofrecer experiencias únicas a los comensales bogotanos.


La quinta edición de la Bogotá Food Week está a la vuelta de la esquina; del 24 de abril al 7 de mayo, Restorando ofrecerá nuevamente a todos los amantes de la buena cocina y experiencias memorables, la posibilidad de acercarse a los restaurantes más top de la ciudad. La empresa ofrece un sistema de reserva online exclusiva, para visitar los restaurantes de mayor prestigio, a un precio inigualable.

La Food Week es parte de una serie de festivales que organiza la empresa argentina Restorando en toda Latinoamérica. Además de Bogotá; Buenos Aires, Santiago, Lima y Ciudad de México disfrutan de sus Food Weeks. De igual manera, la empresa se encarga de organizar los Pizza Fest, Japa Fest, Italian Fest y Food & Drinks en Sao Paulo y Río de Janeiro. Todos ellos basados en la plataforma de reserva y guía gastronómica que desarrolla la empresa, la cual viene revolucionando el mundo de la gastronomía.

Colombia cuenta con una biodiversidad única que se refleja en cada plato de sus mejores restaurantes y la Food Week es el momento ideal para los amantes de la gastronomía exalten esa riqueza de sabores a un precio más amigable.”, manifestó Rosario Ferrer, Team Leader Comercial de Restorando y representante de Bogotá Food Week. Por su parte, Ximena Hernández, Account Manager de la empresa aseguró que “salir a disfrutar de una buena comida, en excelente compañía forma parte de la cultura del colombiano y nosotros queremos ser parte de estos momentos, propiciarlos y hacerlos posible”.

Los menús se componen por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre, por 50.000 COP para el almuerzo y 70.000 COP para la cena. Los interesados en vivir esta experiencia pueden reservar desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, a través de la página web http://www.bogotafoodweek.com.co/.

American Express vuelve a estar presente como patrocinador principal del evento, ofreciendo a sus tarjetahabientes descuentos adicionales, lo que representa un atractivo especial para hacer de ésta, una experiencia memorable. Los Clientes de Tarjetas American Express® de Bancolombia podrán reservar de forma exclusiva entre el 17 y el 20 de abril,  a través de la página web, además de recibir 30% de cashback sobre el valor de la cuenta.

En American Express nos complace sumarnos de nueva cuenta como patrocinador principal del evento ’Bogotá Food Weekjunto a nuestro aliado estratégico Restorando, con el propósito de brindar beneficios exclusivos a los usuarios de Tarjetas American Express emitidas por Bancolombia, accediendo a la  diversidad gastronómica de los mejores restaurantes de Colombia”, indicó Facundo Méndez, Vicepresidente de la Red Global de Servicios American Express en América Latina.

Otra empresa que se une a esta experiencia es Air Canada, la cual estará otorgando un código promocional que podrá ser utilizado como descuento de 10% en sus tarifas asociadas a la promoción.  

Cada vez son más los restaurantes que se suman a este importante evento. En esta edición estarán disponibles: Tramonti, Misia (ambas sedes), Market Kitchen, Matiz, El Cielo, Vitto, La Ventana, V.O, Pesquera Jaramillo, Los Galenos, Te encantare, Bistronomy, Local, Luna, Koi, 55, Criterion, La Grande, Madam Tusam, 7.16, La Mar, Chateau Bistrot, Toshiro, Casa San Isidro, Castanyones y Bistecca.

Apoyo a ABACO

La Bogotá Food Week es además de una experiencia para los comensales, una oportunidad para aportar a la seguridad alimentaria de Colombia; durante todas las ediciones del evento se ha aprovechado la plataforma comunicacional, incentivando a los clientes a apoyar a la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia (Abaco). Hasta ahora se ha recibido aporte monetario de los participantes al evento, 149 kilos de alimentos para las instituciones beneficiarias, de parte de uno de los restaurantes afiliados y con el dinero recaudado por UBER con sus clientes en la edición pasada, se entregaron frutas frescas a niños beneficiarios del Programa Desayunos Saludables de la asociación. “Gracias a la Bogotá Food Week ABACO ha tenido presencia en 11 de medios de comunicación y se han logrado 2 millones de vistas a través del video del evento de la última edición” manifiesta Paula Moreno Londoño, Líder de Planeación y Seguimiento de ABACO.

Acerca de Restorando
Plataforma digital de reservas en restaurantes que ayuda a descubrir la mejor oferta gastronómica y conocer las últimas novedades. Con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay, lleva 5 años ofreciendo a sus usuarios la oportunidad de acceder a experiencias gastronómicas memorables con beneficios exclusivos en los más prestigiosos restaurantes.


No hay comentarios.