Header Ads

CAMPAÑA “MAMÁ PERFECTA” DE CARACOL TELEVISIÓN GANA ORO EN LOS PREMIOS IAB MIXX AWARDS COLOMBIA 2017.



La campaña viral Mamá Perfecta de Caracol Televisión conquistó el oro en la categoría "Construcción De Marca" en los premios IAB Mixx Awards Colombia 2017, otorgados por primera vez, en el marco del Interactive Advertising Bureau Day (IABDay 2017), evento realizado el 26 y 27 de abril en Bogotá.

Mamá Perfecta, que a la fecha registra 33’227.588 reproducciones, fue la campaña con la que se rindió homenaje a las madres en su mes en el 2016. El video hace parte de una estrategia que busca realizar publicidad no convencional a través de piezas que generen emociones en torno a la marca y que reconozcan la fidelidad de la audiencia que, con su sintonía, han convertido a Caracol Televisión en el canal preferido de los colombianos.

Para ello, el video de la campaña se basó en la premisa que la “mamá perfecta” es la de uno: “con sus defectos, y sin importar cómo sea, no hay mejor mamá que la nuestra, porque es la que lo entrega todo por nosotros”.

Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión, habló del valor que representa el galardón obtenido con esta campaña en los #IABMixxCo: “Este premio es el resultado del trabajo de todo un equipo que se arriesgó a hacer cosas diferentes logrando hacer de ésta, la campaña digital más exitosa del país”.

El impacto que tuvo Mamá Perfecta a lo largo del 2016 hizo que la campaña fuera nominada en la categoría “Mejor Producción On Line” en los premios India Catalina 2017, entregados en el mes de marzo.


No hay comentarios.