Header Ads

CARACOL NEXT SUPERA LOS 300 MILLONES DE REPRODUCCIONES DE VIDEO POR MES.

Gracias a la amplia oferta de contenido en video de formato corto, que pretende capturar la atención de las audiencias digitales, Caracol Next superó los 300 millones de reproducciones de video por mes.  


Los contenidos, publicados en todos los escenarios donde habitan las audiencias incluidas las redes sociales, abordan diferentes temáticas y proponen novedosos formatos que van desde web series dramatizadas hasta tutoriales, pasando por documentales y diferentes apuestas periodísticas y de entretenimiento. 

A los recientes lanzamientos se suman:

LA SENIOR 


Es una serie web de Caracoltv.com que busca cautivar las audiencias juveniles y cuenta la historia de Cande, una chica soñadora y positiva que vive entre la expectativa y la realidad de su vida. Además, como todos los chicos de hoy en día, anhela ser Youtuber y conocer a su ídolo, del cual está perdidamente enamorada. (Véala aquí:http://www.caracoltv.com/lasenior)


LOS IMPORTADOS: 


Es un producto de Noticiascaracol.com que cuenta en cada entrega cómo las personas de otros países han encontrado en Colombia un segundo hogar. Esos ciudadanos extranjeros que muchos ven en las calles deambulando se enamoraron en nuestro país. (Véala aquí: http://noticias.caracoltv.com/losimportados)


EL CONEJO MÁS ESTÚPIDO:



Es una serie web de Shock, una comedia intimista que le apuesta al suspenso y a la acción. Una pareja de bandidos tiene el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo “Innombrable”. Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en el truculento asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido. (Véala aquí: http://www.shock.co/series-web/el-conejo-mas-estupido)


EL ARRANQUE:



Una serie de instructivos de bluradio.com que van desde como iniciar un carro con cables hasta cómo tomar una curva rápida, pasando por qué hace si te pinchas y no tienes repuesto. La solución para hombres y mujeres que alguna vez se han visto envueltos en un lío con su carro o moto. (Véala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-Ootwqz0glA)


HISTORIAS MITOLÓGICAS



Es una serie Shock de falsos documentales plagados de misterio, ironía y polémica, que contará en cada uno de los capítulos un mito urbano bogotano. “Mentiras verdaderas, verdades mentirosas en cada capítulo”.  (Véala aquí:http://www.shock.co/tags/historias-mitologicas)

VIERNES ZOMBIE 



Una serie web de Shock, del YouTuber más gracioso de Montería, Sincelejo, El Cocuelo y alrededores El apocalipsis zombie podría resultar entretenido, o por lo menos eso nos enseñaron los videos pop de los 80's. (Véala aquí: http://www.shock.co/tags/viernes-zombie)



Por otra parte, Caracol Next obtuvo una vez más importantes logros durante los primeros cuatro meses del año, con los cuales ratifica su liderazgo y posicionamiento en el mercado digital colombiano. Para destacar fue su exitosa participación en el Interactive Advertising Bureau Day, IAB Colombia, realizado el 26 y 27 de abril en Bogotá, que tuvo como tema central: “Impactando su negocio en la era digital”. Precisamente en este evento, la campaña viral “Mamá Perfecta” de Caracol Televisión recibió el premio Oro en la categoría "Construcción De Marca" en los premios #IABMixxCo.



No hay comentarios.