Header Ads

CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ ‘LOS MORALES’, LO QUE SE HEREDA SE CANTA EN BARRANQUILLA.


El pasado viernes 12 de mayo Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación de la costa caribe, la nueva producción Los Morales, lo que se hereda se canta, que llega a las pantallas desde este lunes 22 de mayo a las 9:00p.m. En el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista, se reunieron periodistas de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para compartir con el elenco protagónico.
               
Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, afirmó que Los Morales, lo que se hereda se canta es una historia donde el país podrá ver un homenaje a la vida de un hombre humilde que con el tiempo descubrió en la música el camino para alcanzar el éxito personal y convertir a su familia en una leyenda. Además, varios de los actores de la producción manifestaron su alegría de poder representar a cada uno de sus personajes por el significado que tienen en la tradición de la música vallenata.

Al finalizar, la presentadora Rochi Stevenson agradeció la asistencia de los periodistas y los invitó a un almuerzo en el restaurante Varadero al norte de la ciudad. Posteriormente, el evento concluyó con una rueda de prensa donde los protagonistas atendieron a los medios de comunicación.


Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, fue la encargada de presentar el evento. Aquí junto a Manuel Peñaloza, Productor General de Los Morales, lo que se hereda se canta.


Los actores Julio Meza, Maria Laura Quintero y Juan K Ricardo atendiendo a los medios de comunicación.


Yuldor Gutiérrez, quien personificará a Pedro Miguel Morales, también disfrutó el evento de lanzamiento en Barranquilla.


Los jóvenes actores protagonistas Jerónimo Cantillo y Vivián Ossa.


Maria Laura Quintero interpretará a Nevis Troya y Vivian Ossa a July Cuello, las hermosas actrices junto a Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión.


Los protagonistas de la nueva producción Los Morales, lo que se hereda de canta no dejaron de sonreír en la rueda de prensa.  

No hay comentarios.