Header Ads

Hublot presenta una nueva edición del reloj inspirado en Falcao.


Desde hace cinco años la reconocida marca relojera Hublot sostiene una alianza con el renombrado futbolista colombiano Falcao García, asociación que ha permanecido incondicionalmente  y ha logrado importantes  resultados sociales.

Cabe recordar que Falcao hace parte de la lista de famosos personajes de fútbol mundial que hacen parte de la casa Hublot como lo son Pelé, Maradona, José Mourinho y equipos de fútbol como la Juventus de Turín y el FC Bayern München entre otros. Es importante destacar el compromiso que la marca tiene por el futbol mundial sirviendo como reloj oficial de importantes eventos como la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa Confederaciones.

En esta oportunidad se presentará la nueva edición del reloj inspirado en Falcao, un Classic Fusion Edición Especial, con un diámetro de 45 mm y resistencia al agua de 50 metros. Fabricado  en cerámica negra, los apliques y agujas son de oro rosa de 18k y el especial número 9, que representa a Falcao, el segundero también representa al club donde milita Falcao este 2017, mismo año del lanzamiento de este reloj.

Con un porcentaje de las ganancias recogidas durante el lanzamiento de la primera edición del reloj de Falcao se pudo construir un polideportivo sobre el agua en el pueblo Nueva Venecia de la ciénaga grande de Santa Marta, un lugar en donde los niños ahora pueden hacer deporte y jugar como sus ídolos futbolistas.

En esta segunda etapa se va a donar a la Fundación Juventud Líder una dotación de la marca Nike para que los niños puedan seguir desarrollándose como deportistas.

Para Juan D Ariza, representante de Hublot en américa, “acompañar a Falcao durante este tiempo ha sido una prioridad para la marca, pues consideramos que aparte de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, lo elegimos por su profesionalismo, calidad, entrega y perfección en todos los ámbitos de su vida, es un ejemplo para los niños y  juventud del mundo, mismos valores que representamos y queremos transmitir siempre”.

“Ya son cinco años con Hublot. La compañía que ha creído en mí y durante todo este tiempo he visto su apoyo.  Quiero agradecerles porque en los momentos difíciles y también en los triunfos han estado allí”, agregó Falcao. 

Una vez más se evidencia la importancia que Colombia representa en marcas reconocidas de todo el mundo que creen en el talento del país y apoyan con causas benéficas el futuro de los niños.

No hay comentarios.