Header Ads

Una fragancia, El reflejo del amor y la amistad


Regalar un perfume se ha convertido en una opción muy especial para sorprender a esa persona querida. A su vez, es sinónimo de esfuerzo ya que demuestra el nivel de conocimiento de los gustos de la otra persona.

Además de ser un detalle elegante, una fragancia es el reflejo de la personalidad y del gusto. Existen personas que utilizan un perfume con el que se identifican, los acompaña siempre e incluso, son reconocidas por su fragancia.

Debemos tener en cuenta que el olfato es el sentido que nos conecta y traslada a lugares o experiencias en nuestra vida. Esta es una de las cualidades adicionales de una fragancia: la imaginación, la seducción y el encanto.

Sabía que:

Un aroma conocido, tiene la capacidad de estimular la memoria y cambiar el estado de ánimo de cualquier persona.

Al momento de regalar un perfume debe tener presente; su personalidad y gustos de aromas, si son florales, frutales, amaderados, fresco especiado, entre otros.

La Fragancia Coach Eau de Toilette se inspira en la energía espontánea y el estilo del centro de la ciudad de Nueva York. Una fragancia llena de contrastes, se abre con pera fresca, que da paso a eternas y elegantes rosas blancas de Alba, antes de secarse a una nota de base de cedro sensual.
El perfume de la firma fue creado por los perfumistas Sonia Constant y Natalie Gracia-Cetto.

Abercrombie & Fich Woman se infunde en la sensualidad y cautivadora personalidad de la mujer que sigue su primer instinto. Una fragancia llena de naturalidad, audacia y originalidad que la hacen naturalmente adictiva.  Se involucran Magnolias, Zumo de Toronja, Maracuyá, flor de naranjo, Orquídeas de mariposa, Lirio de agua que se mezcla con notas de Haba Toke cremosa, Ámbar y Acuerdo de Almizcle.

Jimmy Choo Man Intense, Montblanc Lady Emblem Léau Es una fragancia que refleja la faceta de una mujer independiente, segura de si misma y magnética. El aroma fue inspirado por un jardín de verano, Alegoría de un paseo poético en el verano a través de un jardín de cítricos y rosas frescas ", afirma Sonia Constant, quien creó la fragancia.

Loa acentos afrutados: hoja de mandarina, las notas dulces de melocotón blanco y lichi exótico hacen parte de la composición del producto.

No hay comentarios.