EMAX ENTERTAINMENT PRODUCIRÁ 4 EVENTOS OFICIALES DE LATIN BILLBOARD 2018.
- · El primer concierto “Camino a los Latin Billboard” se llevará a cabo en Colombia el 4 de Abril organizados por Emax y M&M entertainment.
- · "The Showcase presented by Emax” del 24 de abril en las Vegas es una de las celebraciones de apertura de la semana de los Latin Billboards del 2018
En días pasados en su portal web Billboard anunció
oficialmente la serie de conciertos “Camino a los Latin Billboards” que
realizará la empresa Emax Entertainment” en los siguientes países: Bogotá,
Colombia el 4 de abril en el club el Nogal, evento privado en asocio
con M&M entertainment. El artista colombiano Manuel
Medrano es uno de los artistas invitados a este evento.
“Para Emax y M&M Entertainment es un honor que
Colombia haya sido escogida como primera sede de este majestuoso evento y
en tan exclusivo venu como lo es el club el nogal, como colombiano es muy
importante que mi país natal sea parte de la serie de conciertos “Camino a los
Latin Billboards”, dice German González /President CEO of Emax
entertainment.
"Será sin duda una noche mágica, llena de sorpresas y de grandes artistas, donde Colombia dirá una vez más PRESENTE como protagonista principal de la música latina", nos expresó MARLON GARCIA R / GENERAL MANAGER OF M&M ENTERTAINMENT.
"Será sin duda una noche mágica, llena de sorpresas y de grandes artistas, donde Colombia dirá una vez más PRESENTE como protagonista principal de la música latina", nos expresó MARLON GARCIA R / GENERAL MANAGER OF M&M ENTERTAINMENT.
Luego continúa en Santiago de Chile el 13 de abril en el
icónico Movistar Arena, uno de los lugares de música más importantes de América
Latina.
El día 17 de abril, La serie de conciertos "Camino a
los Latin Billboard" sigue en la ciudad de México DF, México en La Arena
Ciudad de México el cual posee el quinto lugar a nivel mundial con más
asistencia en el 2016, donde 19,000 asistentes disfrutarán de este gran evento.
"The Showcase presented by Emax” el 24 de abril en Las
Vegas es una de las celebraciones de apertura de la Semana Billboard de la
Música Latina 2018. El evento está abierto a todos los asistentes a la
Conferencia Billboard de Música Latina 2018.
La Conferencia Billboard de la Música Latina 2018 se llevará
a cabo del 23 al 26 de abril en The Venetian Las Vegas. Para registrarse a la
conferencia, visite: http://www.billboardevents.com/event/billboard-latin-conference-2018/
Estén atentos para futuros anuncios del elenco de artistas
en cada uno de los tres conciertos, así como también el recinto seleccionado
para "The Showcase presented by Emax”.
La Conferencia Billboard de Música Latina 2018 culmina con
los Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e
intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las
ventas reales, radio, streaming e información tabulada de las redes sociales
que informan las listas semanales de Billboard. La entrega de premios más larga
y más prestigiosa en el mundo de la música latina se transmitirá en vivo por
Telemundo el jueves 26 de abril.
Sobre EMAX Group Corp:
Emax Group Corp. es una empresa internacional con sede en
Miami y oficinas en México y la República Dominicana. Dirigido por Germán
González, President/CEO; E-MAX ofrece soluciones para la industria del
entretenimiento de hoy y cuenta con un grupo de profesionales, líderes en las
áreas de gestión de artistas, giras internacionales, relaciones públicas,
publicidad y marketing, plataformas digitales y las redes sociales, la
distribución, el cine, la edición y estrategias de medios.
Sobre Billboard:
Billboard es la marca más influyente de la industria de la
música en el mundo, y está constituida sobre la base de las listas más
completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard
definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta
Billboard.com, el destino final primordial para millones de apasionados
seguidores de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e
influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca
Billboard goza de una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la
industria por igual. Billboard fue nombrada la marca líder en los Estados
Unidos en Twitter, sobrepasando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1
millones de acciones de involucramiento en Q3 2015, y nombrada como Top 10 en
la Publicación de Medios en los Estados Unidos en diciembre de 2015 con 11.8
millones de acciones sociales. Billboard cuenta con una huella en las redes
sociales de 14.8 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, y
YouTube. La revista Billboard ha logrado el mayor número de portadas
generadoras de noticias recientemente, incluyendo a Ariana Grande, Nicki Minaj,
Selena Gomez, Fifth Harmony, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso de
Estados Unidos firmada por más de 180 de las más grandes estrellas y ejecutivos
de la industria. En diciembre de 2016, la ceremonia Billboard Women in Music
(Mujeres en la Música), que rindió tributo a Madonna como Mujer del Año, fue
televisada a través de Lifetime, su socio exclusivo de difusión.
Post a Comment