Header Ads

EMAX ENTERTAINMENT PRODUCIRÁ 4 EVENTOS OFICIALES DE LATIN BILLBOARD 2018.




  • ·         El primer concierto  “Camino a los Latin Billboard” se llevará a cabo en Colombia el 4 de Abril organizados por Emax y M&M entertainment.
  • ·         "The Showcase presented by Emax” del 24 de abril en las Vegas es una de las celebraciones de apertura de la semana de los Latin Billboards del 2018

En días pasados en su portal web Billboard anunció oficialmente la serie de conciertos “Camino a los Latin Billboards” que realizará la empresa Emax Entertainment” en los siguientes países: Bogotá, Colombia el 4 de abril en el club el Nogal,  evento privado en asocio con M&M entertainment. El artista colombiano Manuel Medrano es uno de los artistas invitados a este evento.

“Para Emax y M&M Entertainment es un honor que Colombia haya sido escogida como primera sede de este majestuoso evento y en tan exclusivo venu como lo es el club el nogal, como colombiano es muy importante que mi país natal sea parte de la serie de conciertos “Camino a los Latin Billboards”, dice German González /President CEO of Emax entertainment.

"Será sin duda una noche mágica, llena de sorpresas y de grandes artistas, donde Colombia dirá una vez más PRESENTE como protagonista principal de la música latina", nos expresó MARLON GARCIA R / GENERAL MANAGER OF M&M ENTERTAINMENT. 


Luego continúa en Santiago de Chile el 13 de abril en el icónico Movistar Arena, uno de los lugares de música más importantes de América Latina.

El día 17 de abril, La serie de conciertos "Camino a los Latin Billboard" sigue en la ciudad de México DF, México en La Arena Ciudad de México el cual posee el quinto lugar a nivel mundial con más asistencia en el 2016, donde 19,000 asistentes disfrutarán de este gran evento.

"The Showcase presented by Emax” el 24 de abril en Las Vegas es una de las celebraciones de apertura de la Semana Billboard de la Música Latina 2018. El evento está abierto a todos los asistentes a la Conferencia Billboard de Música Latina 2018.

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2018 se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en The Venetian Las Vegas. Para registrarse a la conferencia, visite: http://www.billboardevents.com/event/billboard-latin-conference-2018/
Estén atentos para futuros anuncios del elenco de artistas en cada uno de los tres conciertos, así como también el recinto seleccionado para "The Showcase presented by Emax”.

La Conferencia Billboard de Música Latina 2018 culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, radio, streaming e información tabulada de las redes sociales que informan las listas semanales de Billboard. La entrega de premios más larga y más prestigiosa en el mundo de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril.

Sobre EMAX Group Corp:

Emax Group Corp. es una empresa internacional con sede en Miami y oficinas en México y la República Dominicana. Dirigido por Germán González, President/CEO; E-MAX ofrece soluciones para la industria del entretenimiento de hoy y cuenta con un grupo de profesionales, líderes en las áreas de gestión de artistas, giras internacionales, relaciones públicas, publicidad y marketing, plataformas digitales y las redes sociales, la distribución, el cine, la edición y estrategias de medios.

Sobre Billboard:

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo, y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final primordial para millones de apasionados seguidores de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard goza de una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual. Billboard fue nombrada la marca líder en los Estados Unidos en Twitter, sobrepasando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1 millones de acciones de involucramiento en Q3 2015, y nombrada como Top 10 en la Publicación de Medios en los Estados Unidos en diciembre de 2015 con 11.8 millones de acciones sociales. Billboard cuenta con una huella en las redes sociales de 14.8 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. La revista Billboard ha logrado el mayor número de portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo a Ariana Grande, Nicki Minaj, Selena Gomez, Fifth Harmony, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso de Estados Unidos firmada por más de 180 de las más grandes estrellas y ejecutivos de la industria. En diciembre de 2016, la ceremonia Billboard Women in Music (Mujeres en la Música), que rindió tributo a Madonna como Mujer del Año, fue televisada a través de Lifetime, su socio exclusivo de difusión.

No hay comentarios.