Header Ads

GREY COLOMBIA, LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y CREATIVIDAD EN LA QUE LAS GRANDES MARCAS CONFÍAN.

Grey, la agencia de publicidad con presencia en 94 países alrededor del mundo, confirma un primer trimestre del año con un importante crecimiento.
Gracias a su filosofía de Famously Effective la agencia recibe la confianza de clientes como: Kia, Corferias, Mitsubishi, Asofondos, Colfondos, Directv, Uber, Smart, Pfizer, Sanofi (con las marcas Pax, Allegra y Enterogermina), Daza, entre otros.

El ADN de la compañía es el Famously Effective, una manera de pensar y actuar en la que se analiza el cambio y las dinámicas del mercado para definir estrategias de negocios más flexibles, que puedan evolucionar y adaptarse al entorno, proponiendo ideas pensadas y creadas desde y para la cultura popular. Para Grey el éxito no es una meta final sino un proceso continuo, es por ello que establece una dirección que continuamente eleva y separa a las marcas de sus competidores, aquí lo más importante no es donde se encuentra la marca sino hasta dónde puede llegar.

“Desde el inicio de nuestro proceso, nos hemos caracterizado por entender la razón de ser de nuestros clientes y sus necesidades por eso impregnamos de una impecable creatividad todas nuestras propuestas que, con un acompañamiento permanente y una muy buena ejecución, consiguen grandes resultados. Realmente es un privilegio para nosotros como agencia recibir la confianza de nuevos clientes que nos impulsan a seguir trabajando” – Afirma Jorge Serrano CEO de Grey Colombia.

En el caso de Kia, Grey lanzó su primera campaña publicitaria denominada #NivelRusia en la cual busca posicionar la marca y mostrar toda su línea de vehículos en su máximo nivel de desempeño. Esta es una oportunidad para que los colombianos puedan disfrutar de amplios beneficios durante la temporada del Mundial de Rusia 2018.

Para destacar

Grey fue reconocida en el Festival ¨El Ojo de Iberoamérica¨ con su estrategia ¨Primer Acto¨ para la empresa Ecopetrol, la cual se apoya en el éxito de tres grandes autores de la literatura como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Héctor Abad Faciolince para que los jóvenes se apropien de la literatura del país y conozcan a tres nuevos escritores nacionales como: Carlos Agudelo, Giuseppe Caputo y Antonio García Ángel.

Esta estrategia fue premiada en las categorías: uso innovador del medio gráfico; eventos, auspicios y patrocinios; impreso y, medios alternativos, para un total de cuatro estatuillas.  Adicionalmente, en el festival ¨El Dorado¨ esta campaña obtuvo 3 galardones en las categorías direct, outdoor, promo activation y, 1 galardón de plata en la categoría media.

En definitiva, ¨Primer Acto¨ logró destacarse por la idea de “ponerse del lado del más débil” y lanzar una nueva colección de bestsellers y clásicos que incluían un contenido extra y gratuito: un relato de un nuevo escritor colombiano.

Acerca de Grey Colombia

Grey es una agencia con amplia trayectoria en el mercado colombiano, es considerada la segunda agencia más confiable del país y su nivel de efectividad ha sido premiado a lo largo del tiempo con un total acumulado de 21 Effies a lo largo de 3 años, incluyendo 2 Grand Effies, 10 oros, 9 platas y 4 bronces. Este año recibieron el Primer Grand Prix en el Cannes Lions para Colombia y otros 8 reconocimientos en el mismo festival.

Tiene un portafolio de clientes conformado por importantes empresas como Ramo, Compañía Nacional de Chocolates, Alquería, Tigo- Une, Ecopetrol, Manuelita, Sello Rojo, Boehringer Ingelheim, GSK, Arroz Diana, Dersa, entre otros.

Grey Colombia ha sido premiada con más de 50 reconocimientos nacionales e internaciones, que la acreditan como una de la más efectivas de Colombia y Latinoamérica y ganadores del Primer Grand Prix en el Cannes Lions para Colombia este año, además de otros 8 reconocimientos en ese mismo Festival. 

No hay comentarios.