‘EL PARTIDO QUE NUNCA FUE’ DE BLU RADIO OBTUVO GALARDÓNES DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LOS CANNES LIONS
En el marco de los premios más importantes y codiciados en la industria de la publicidad a nivel mundial, Blu Radio obtuvo un León de oro, dos de plata y uno de bronce con la iniciativa ‘El Partido que Nunca Fue’. El galardón de oro lo consiguieron en la categoría ‘Radio y Audio’, los de plata en la subcategoría ‘Radio’ y el bronce en ‘Entretenimiento’.
En noviembre de 2016 el equipo de fútbol Chapecoense sufrió un fatal accidente cuando se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana en Medellín. Un año después de este hecho, Blu Radio rindió un sentido homenaje a los jugadores, al equipo y a sus familias con la reconstrucción del partido a través de fragmentos que incluyen las jugadas más importantes de la copa; de esta forma se creó de manera simbólica el partido que merecían jugar, su partido más importante en 45 años.
La idea de Blu Radio creada por Grey Colombia demuestra el compromiso social de la marca y ratifica su responsabilidad con las audiencias. ‘Más allá de ganar estos premios que son un inmenso reconocimiento en la industria de la publicidad, el hecho de haber podido hacer este sentido homenaje a los jugadores y familias del Chapecoense, nos llena de orgullo y lo recordaremos por siempre’, aseguró Alejandro Mallarino, Director de Mercadeo de Blu Radio.
“Es un proyecto muy bonito porque logramos rendir homenaje a ese grupo de jugadores de una manera muy simple, pero muy contundente: con pequeños fragmentos de narraciones que encontramos” señaló Sebastián Mallarino, VP creativo de Grey Colombia.
El partido fue emitido por Blu Radio el 29 de noviembre de 2017, el mismo día y a la misma hora que estaba programado el partido real.
Post a Comment