Mitsubishi Motors en Cúcuta celebró la moda y el diseño
Fotografía de: Marietta Apolinar
Un estilo de vida es la forma en la que cada persona se relaciona con su entorno,
algunos buscan emociones extremas y lo comunican a través de su trabajo o de un deporte outdoor,
otros buscan el diseño como inspiración.
Mitsubishi Motors en Cúcuta llevó una majestuosa puesta en escena de la diseñadora Adriana Contreras, para reunir en un solo lugar la magia de la moda, el diseño, la libertad, la búsqueda de nuevos caminos y los vehículos de la marca japonés que expresan perfección.
Una noche donde los cucuteños vivieron una experiencia única. Se trata de un concesionario que se transformó en pasarela para inspirar a los santandereanos a expresarse a través de la colección de Adriana Contreras que se expresa en el arte cotidiano y ancestral y que permite transmitir historias por medio del color, las fibras textiles y las grafías.
“Para Mitsubishi Motors es un honor celebrar a una de las diseñadoras locales con mayor proyección y a la vez honrar la marca japonesa con 101 años que representa la evolución continua, la perfección y el concepto ¨Drive for Growth¨- Impulso al crecimiento, que le apuesta al impulso de la región. Comenta Josué Vargas, gerente regional de Mitsubishi.
Adriana Contreras es Diseñadora de modas nacida en Cúcuta, estudió en el Instituto Marangoni en la ciudad de Milán, siempre ha tenido una gran sensibilidad por la estética y el arte, es por eso que hoy su gran pasión es diseñar un estilo de vida más que prendas. Desde el 2004 crea su propia marca para expresar la estética a través de colecciones que cuentan una historia y que se conectan con muchas mujeres de espíritu joven, que buscan en la moda divertirse y que se conectan con el dinamismo y la diversidad de nuestro mundo lleno de emociones.
Acerca de Mitsubishi - Motorysa
La empresa automovilística de los tres diamantes fue la primera en fabricar hace 101 años un vehículo de serie en Japón, el modelo “A” y que hasta la fecha no ha parado de crear e innovar con los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología como se ven en los actuales modelos Montero Sport, Oultander, ASX, sportero , entre otros.
Motorysa es una empresa colombiana de cincuenta años de experiencia, que nació importando camiones de la marca Pegaso y lo hizo así hasta finales de 1970, luego trajo al país Mitsubishi con camiones, camperos y automóviles, la primera muestra llegó en 1979, y los distribuye logrando así consolidar su liderazgo en el segmento de camperos a nivel nacional.
Ya en la década de los 90 trae los camiones livianos Canter de la misma marca, que se han comportado bien en la topografía nacional y han sido de gran aceptación por los transportadores colombianos. Ahora da el salto al segmento Premium con los automóviles, SUV Mercedes-Benz, Freightliner, y Fuso. Actualmente la marca ofrece garantías en su distribución, redes de servicios y repuestos con 18 talleres y 17 vitrinas de venta a nivel nacional.
Post a Comment