Header Ads

EL PRÓXIMO 20 DE MARZO SE CELEBRARÁN ‘LOS PREMIOS MI GENTE 2019 3D’ EN BOGOTÁ



El show central de ‘Los Premios Mi Gente 2019- 3D’ estará a cargo de Yeison Jiménez, Golpe a Golpe, Jessi Uribe, Francy, Peter Manjarrés y Wolfine.


Se acerca la fecha de premiación que destaca lo mejor de la música de Colombia. El reggaetón, el vallenato y la música popular ó regional del país donde se  premia a los exponentes de estos géneros en el canal Mi Gente Tv.

Los Premios Mi Gente 2019 – 3D’ contará con galas de: Wolfine, Yeison Jiménez, Golpe A Golpe, Jessi Uribe, Twister y Peter Manjarrés, la Ceremonia tendrá a los artistas nominados reunidos en la premiación de las canciones y videos favoritos de Mi Gente.

Para votar por los nominados ingrese en el siguiente link: www.migente.fm
  
El género popular, es considerado como la agrupación de sonidos originales de distintas regiones del país, como la ranchera, la guasca y la música de despecho, que actualmente exporta talento en Europa y América latina, y que además ha sido tema de estudio para ser parte de las premiaciones musicales mundiales o de Latinoamérica, por el éxito de nuestros representantes.

Artistas como: Pipe Bueno, Francy, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, entre otros, llevan de nuevo este género a traspasar fronteras con sus propuestas colombianas musicales del género popular.




No hay comentarios.